how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

La ciudad de Bell se reestructura y reinaugura su Cámara de Comercio

|

20 de diciembre, 2011

|
La ciudad de Bell se reestructura y reinaugura su Cámara de Comercio

Gloria Medina, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bell, al frente de saco rojo, durante la apertura de las oficinas. A la derecha, está Ronald García, miembro de la Junta Directiva de la cámara.

Por Agustín Durán

Bell, Ca.- Luego de experimentar uno de los más grandes escándalos de corrupción administrativa, la ciudad de Bell ha iniciado su reestructuración y la semana pasada celebró la gran reapertura de su Cámara de Comercio con lo que espera atraer una vez más a los pequeños y medianos negocios y unirlos con la comunidad.

A consecuencia de los problemas, la Cámara de Comercio de Bell cerró a medidos de 2011, pero el mes pasado la Junta de Directores de la Cámara nombró a Gloria Medina como directora ejecutiva para reiniciar las tareas y prácticamente empezar de cero el trabajo de lo que es una Cámara de Comercio.

“En estos momentos, uno de los objetivos principales será restaurar la confianza de los dueños de negocios”, expresó Medina durante la apertura (Open House) el pasado jueves,  cuando invitó a dueños de negocios, funcionarios, activistas y miembros de la comunidad y sus alrededores a marcar el inicio de lo que enfatizó “será la nueva era de los negocios en Bell”.

Gloria Medina, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bell, comparte información con Pite Werrlein, ex funcionario y uno de los miembros más activos de la junta directiva de la cámara. (Foto de Agustín Durán / Latinocalifornia.com)

“Parte de mi tarea es ayudar a los negocios para que obtengan en la cámara el apoyo necesario tanto de información, contactos y nuevos programas que ayuden a que su negocio crezca”, dijo. “Pero al mismo tiempo necesitamos que los dueños de negocio como la comunidad en general, sepan que estamos trabajando para ellos, que queremos unir a la comunidad para que la gente compre en la ciudad de Bell, ayude a nuestros comerciantes, pero al mismo tiempo los negocios apoyen a la comunidad en eventos y situaciones difíciles”.

Medina enfatizó que cree firmemente que la Cámara de Comercio es el corazón de una comunidad, ya que es lo que ayudará a que la ciudad prospere, pero al mismo tiempo la mantendrá unida con eventos en donde todos participen y se sientan orgullosos de la ciudad en que viven.

Pite Werrlein, hombre de negocios y concejal de Bell desde 1960 a 1980 y uno de los miembros más activos de la Cámara de Comercio desde su fundación, indicó que el trabajo en la Cámara de Comercio no será de la noche a la mañana, y será arduo, pero se puede hacer.

“Es importante que se entienda que lo que ayuda a la prosperidad de la ciudad no son los impuestos de la propiedad, son los impuestos de las ventas, es por eso la importancia de restaurar a la Cámara de Comercio”, expresó Werrlein.

Gloria Medina, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bell tiene como reto restablecer la confianza de los cientos de negocios de la ciudad para que participen en las actividades en beneficio de la comunidad. (Foto de Agustín Durán / Latinocalifornia.com)

“Ahora la mayoría de los hombres de negocios hablan español y trabajan demasiado por lo que no tienen tiempo para la cámara, sin embargo es nuestro trabajo hacerles ver el valor y la importancia que traerá no sólo a la comunidad, sino para los negocios mismos y así trabajar juntos”, agregó.

“Siempre que empiezas algo, primero gateas, luego caminas y después corres, si te saltas uno de esos pasos, te vas para abajo, y ahorita la cámara está gateando”, expresó Werrlein sobre  la fase en que se encuentra la cámara de comercio de Bell. “Poco a poco vamos a empezar a caminar y después a correr, pero tomará un tiempo”.

Ana María Quintana, abogada y una de las nuevas concejales de la ciudad asistió a la gran apertura de la cámara e indicó que aunque la Cámara de Comercio y la ciudad son dos entidades totalmente diferentes, es importante su restauración para beneficio de todos.

“La ciudad está en medio de una transformación y nuestro enfoque es la transparencia y el buen gobierno”, expresó Quintana. “Ahora sólo esperamos que la Cámara se organice y presente sus propuestas para ver de qué forma podemos trabajar juntos en beneficio de todos”.

La Cámara de Comercio de Bell se encuentra ubicada en la esquina de Pine y Gage Ave. (Foto de Agustín Durán / Latinocalifornia.com)

Gloria Medina afirmó que espera realizar en los siguientes meses  una feria que se convierta en anual para toda la comunidad, además de seminarios y talleres de información mensuales a beneficio de los comerciantes.

“Es importante que la comunidad y comerciantes se acerquen y compartan sus necesidades e ideas y así juntos trabajar mejor”, enfatizó Medina, quien ofreció unos aperitivos y dio un recorrido por  The James George Bell House, una de las edificaciones históricas de la ciudad y donde se encuentra ubicada la Cámara de Comercio de Bell.

Cámara de Comercio de Bell

The James George Bell House

4401 E. Gage Ave.

Bell, CA 90201

323-560-8755

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
Líderes de México y L.A. promueven visión económica compartida
Líderes de México y L.A. promueven visión económica compartida

Conéctate con los columnistas