Taller para dueños de pequeños negocios el 8 de noviembre

La congresista Judy Chu invita a participar en el taller para pequeños empresarios.

La congresista Judy Chu, representante por el 32 Distrito de California invita a propietarios de pequeños negocios a participar en un “Workshop” o Taller de Orientación, el martes 8 de noviembre en Monterey Park .

El propósito, ayudar a dichos propietarios en la identificación de los recursos federales y estatales disponibles a través de compañías asignadas para la obtención de la ayuda económica.

Chu es miembro en el Congreso del Comité para Pequeños Negocios, por lo que al patrocinar este evento, lo hace como un  reconocimiento a la importante aportación que realizan los pequeños negocios en Estados Unidos, tomando en cuenta que constituyen el 60% del sector privado y por lo tanto, quienes podrían proporcionar un alivio inmediato a la economía del país.

Participan  importantes  panelistas, entre ellos: Scott Leslie, Director de Proyectos del Small Business Transportation Resource Center, SW Region Office of Small and Disadvantaged Business Utilization U.S. Department of Transportation;  y Gerald Plummer, Purchasing Division Manager, Los Angeles County Internal Services.

El «Workshop» es gratuito y será de 9:00 de la mañana a a 12:00 mediodía en el Monterey Park Bruggemeyer Library, 318 S. Ramona Ave., en la ciudad de Monterey Park, CA 91754.

Se pide a los interesados registrarse media hora antes de iniciar el evento. Más información llamando al (626) 448-1271 o bien por correo electrónico a anthony.duarte.mail.house.gov . Por favor envíe nombres del solicitante y la compañía.

Haciendo un poco de historia, el 27 de septiembre de 2010, El presidente Barack Obama promulga la Ley que amplía el acceso al crédito, con un fondo por 30 mil millones de dólares que luego de un año la ley ha entrado en vigencia para beneficiar a miles de pequeños negocios.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *