El Centro de Bicicletas en Santa Mónica es el más grande de todo el país

Decenas de personas llegaron a la inauguracion del centro ciclista mas grande de EU.

Por Agustín Durán.

Los Ángeles, CA.-  Santa Mónica continúa su ruta para convertirse en una de las ciudades más amigables del transporte sobre dos ruedas e inaugura el Centro de Bicicletas más grande del país.

El inmueble, que se ubica en la esquina de Colorado y la avenida 2da., justo abajo del estacionamiento del centro comercial Sata Monica, alberga 360 espacios para bicicletas, 2 baños con regaderas y gabinetes para que usted pueda alquilar o estacionar su bicicleta e irse de compras o a trabajar.

PARA VER MAS FOTOS DE LA INAUGURACIÓN VISITE http://www.facebook.com/latinocal

En la registración puede incluir un gabinete si lo necesita.

Además, puede encontrar desde playeras, gorras, bolsas, renta de toallas, información de lugares accesibles en bicicletas y hasta descuento del 10% en algunas tiendas, todo con tal de que usted se baje de su auto y empiece a pedalear.

Jason Stemmler, uno de los encargados del programa, dijo que lo único que hay que hacer para aprovechar el estacionamiento y las regaderas es registrarse con un costo de 15 dólares mensuales.

Pero si necesita un gabinete y servicio de toalla, entonces el precio se incrementará a 50 dólares los 7 días a la semana, las 24 horas del día.  Los servicios de baño están disponibles durante las horas hábiles del centro, aunque las personas tendrán acceso al estacionamiento y gabinetes todo el tiempo.

Regaderas en el centro ciclista

Además, el centro cuenta con un taller donde usted podrá arreglar su bicicleta en caso que le falle, o comprar productos como playeras, gorras y bolsas que van atadas a la bicicleta y suelen ser muy convenientes para portar artículos pequeños.

Por otro lado, existe un programa para las personas que trabajan en Santa Mónica y necesita estar transportándose de un lado a otro dentro de la misma ciudad.  Para ellos, se puede rentar una bicicleta por 45 dólares por año y tomarla prestada para hacer mandados de lunes a viernes únicamente.

El alcalde de Santa Mónica, Richard Bloom, el supervisor del condado Zev Yaroslavsky, y Pam O’Cconnor, concejal y miembro de la mesa directiva de Metro expresaron su satisfacción durante la inauguración del centro que se espera impulse el transporte público y en dos ruedas.

El Centro de Bicicletas tiene dos direcciones:

1502 4th St. Santa Monica, CA 90401

2nd St. Unit A Santa Monica, CA 90401

Horario:

6:30 am a 10 pm de lunes a jueves

6:30 am a 12 am (media noche) viernes

8 am a 12 am (media noche) sábado

8 am a 8 pm los domingos.

Para más información: visite smbikecenter.com o hablar al 310-656-8500

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *