how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Concurso de recetas para rescatar las tradiciones familiares

|

13 de noviembre, 2011

|
Concurso de recetas para rescatar las tradiciones familiares

Lomo de cerdo con mermelada.

Algunos de los recuerdos más dulces nacen al compartir las comidas familiares a través de las generaciones. Las recetas de la familia son una verdadera herencia hispana, pero ¿quién hubiera dicho que tu receta de empanadas podría darle a tu familia la posibilidad de hacer el viaje de su vida? ¿O que la historia detrás de tus legendarios pastelitos podría regalarte una fiesta para toda la familia? Sea cual sea la reunión familiar de tus sueños, una receta preferida podría ayudarte a hacerlo realidad en el Cuarto Concurso Anual de Recetas y Ensayos Difundir las Tradiciones con Smucker’s®.

Del 14 de septiembre al 16 de noviembre de 2011, Smucker’s invita a los consumidores a visitar www.smuckers.comwww.smuckersenespanol.com para compartir sus recetas originales elaboradas con al menos ¼ taza de mermelada, jalea, confitura o mantequilla de fruta Smucker’s y escribir un ensayo original de hasta 200 palabras en inglés o español describiendo cómo la receta forma parte de las tradiciones familiares y de qué manera hace que las celebraciones familiares sean especiales. El concurso se lleva a cabo durante el Mes de la Hispanidad, cuando las familias hispanas del país celebran su historia y cultura. En marzo de 2012, cinco finalistas del concurso serán seleccionados y trasladados a New York City para que realicen la demostración en vivo de su receta, la que será evaluada por un jurado, y el ganador recibirá $20,000 para una reunión familiar de ensueño.

La receta ganadora del año pasado, “Filete de lomo de cerdo con mermelada”, pertenece a Tamie J. de Prosper, Texas. Esta receta tiene entre sus ingredientes la mermelada Smucker’s Sweet Orange Marmalade y siempre ha sido una tradición de Pascua en el hogar de Tamie.

“El aroma del cerdo agridulce siempre me ha traído recuerdos maravillosos de los sombreros de Pascua, la búsqueda de los huevos y las comidas familiares”, dice Tamie. “Existe una relación estrecha entre la comida y los recuerdos familiares y, desde que tengo memoria, Smucker’s ha estado presente en nuestras vidas. Durante la gran reunión familiar del Premio Mayor, mi familia se deleitó con mi receta ganadora y así hemos sumado un nuevo recuerdo juntos”.

Para obtener las Reglas Oficiales del concurso, visita www.smuckers.com o www.smuckersenespanol.com. Abierto a residentes legales para los 50 Estados Unidos y el Distrito de Columbia, de 18 años de edad o más. Nulo donde esté prohibido.

EL DULCE SECRETO

¿Cual es el secreto de un postre perfecto? Para divulgar el secreto, el elaborador de la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk lanza el Concurso de ensayos y recetas de dulces secretos de Eagle Brand® que brinda la oportunidad de ganar $10,000 para hacer realidad un dulce deseo secreto.

Desde ahora hasta el 7 de diciembre de 2011, invitamos a los panaderos aficionados a participar en el concurso “Dulces Secretos” enviando una receta de postre original, junto con un ensayo de 100 palabras o menos que describa por qué la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk es el ingrediente “dulce secreto” de la receta, en inglés a www.EagleBrand.com o en español a www.MarcaEagle.com. Los participantes pueden enviar sus deliciosas recetas de postre, que incluyan una lata de 14 onzas—como mínimo—de cualquier variedad de leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk, e ingresarlas en cualquiera de las cinco categorías: caramelo blando, cheesecake, pastel, barrita u otro.

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
Consejos para evitar los baches
Consejos para evitar los baches

Conéctate con los columnistas