how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Necesitamos ayudar a los alumnos del Acta del Sueño

|

26 de octubre, 2011

|
Necesitamos ayudar a los alumnos del Acta del Sueño

“Estamos perdiendo la guerra contra los indocumentados, necesitamos unir todos nuestros recursos y establecer un plan de acción con demandas específicas” fue el mensaje de Recall (destituya)Jerry Brown en FB de uno de los miembros del movimiento stopab-131.com que busca revertir la medida AB-131 que permite a los estudiantes del Dream Act obtener fondos estatales para finalizar su universidad.

Amigos, decidí empezar mi mensaje con esta cita para que se den cuenta de la importancia de la ayuda que necesitan  los estudiantes amparados bajo la medida del Acta del Sueño. Ellos han luchado contra todos los pronósticos para ser los mejores en sus escuelas, han trabajado incansablemente para que los políticos entiendan lo que significa  para ellos la aprobación de la AB-131.

Como la mayoría sabe, el sábado el gobernador de California firmó la media que entrará en vigor hasta el 2013, sin embargo, casi instantáneamente se levantó un movimiento en contra de ella para revertirla.

Ivan Ceja, uno de los jóvenes que ha estado más activo en el movimiento en favor de la AB-131 indicó que el grupo todavía no acababa de celebrar la noticia del sábado y ahora ya tienen que pensar en cómo tratarán de evitar que la gente sea mal informada y acabe votando en favor del movimiento en caso de llegar a las urnas.

Necesitamos entender que la AB-131 no le quita el dinero a nadie y mucho menos dejará a jóvenes residentes sin la oportunidad de ir a la universidad.  Los alumnos sin documentos tendrán que esperar a que todos los estudiantes residentes obtengan su apoyo necesario y después ya podrán hacer uso de los fondos.

El movimiento en contra continúa diciendo que la aprobación de la AB-131 es un robo a los contribuyentes, pero según el Departamento de Finanzas de California sólo se gastará el 1% del dinero destinado a los programas de becas.

Es por eso que les pido que apoyen a los estudiantes en todo lo que se pueda, si son ciudadanos regístrense para votar y si ya pueden votar ayúdenles a pasar la voz para que el trabajo de estos jóvenes no sea en vano.

Para más información visite la página de FB http://www.facebook.com/todayiact para ayudar a estos jóvenes.

 

No olvide escuchar el programa radial “Ángel de la Justicia” los viernes a partir de las 7:30 de la mañana por la 1020 AM. O visite la página: www.jessicadominguez.com

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Los responsables de Tlahuelilpan
Los responsables de Tlahuelilpan
El derecho a un Censo sin el temor a participar como inmigrantes
El derecho a un Censo sin el temor a participar como inmigrantes
El huachicoleo, un monstruo de mil cabezas
El huachicoleo, un monstruo de mil cabezas

Conéctate con los columnistas