Manuel Sañudo

Nació en 1949 en Culiacán, Sin., México. Desde joven traía la inquietud de ser escritor. Empezó a impartir clases en la adolescencia: así, principió a dialogar y a escribir.  Al iniciar su vida profesional (MBA del IPADE, México), a la par del trabajo, siguió como catedrático en institutos y universidades.

En 1976 emprendió su primera firma de consultoría y capacitación. Escribir informes y capacitar, seguía presente en su quehacer. Luego, incursionó en los negocios y en una devaluación de la moneda, en 1988, perdió todo. Tuvo que volver a ser empleado. Sin embargo, no dejó de escribir ni de capacitar.

En el 2001 renunció a su empleo y se aventuró de nuevo a emprender,  asociado con una empresa consultora. Eso lo llevó a Guatemala, pues allá se tenían clientes. En su estancia, le volvió el interés por escribir. Inició con temas de negocios e hizo varios artículos que se publicaron en un matutino de Guatemala y en otro de San Salvador.

Regresó a México en el 2003 y prosiguió, en su propia empresa, con la consultoría, las conferencias y escribiendo. Le publicaron centenares de artículos en periódicos, y revistas de México y Centroamérica. De los temas de negocios fue migrando hacia una mezcla con autoayuda y superación. En el 2007 decidió entrar al mundo de los libros: así nació “Sueños y riquezas”. En el 2009 publicó “¡Libérate de la manipulación!”, en el 2010 “Las crisis están en la mente” y en el 2011 “Las Raíces del Éxito”.

Actualmente es Consultor en Dirección de Empresas, Escritor y Conferencista. Radica en Mazatlán, Sinaloa, México.

Facebook: www.entusiastika.blogspot.com

Correo: manuelsanudog@hotmail.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *