how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Manuel Sañudo

|

04 de septiembre, 2011

|
Manuel Sañudo

Nació en 1949 en Culiacán, Sin., México. Desde joven traía la inquietud de ser escritor. Empezó a impartir clases en la adolescencia: así, principió a dialogar y a escribir.  Al iniciar su vida profesional (MBA del IPADE, México), a la par del trabajo, siguió como catedrático en institutos y universidades.

En 1976 emprendió su primera firma de consultoría y capacitación. Escribir informes y capacitar, seguía presente en su quehacer. Luego, incursionó en los negocios y en una devaluación de la moneda, en 1988, perdió todo. Tuvo que volver a ser empleado. Sin embargo, no dejó de escribir ni de capacitar.

En el 2001 renunció a su empleo y se aventuró de nuevo a emprender,  asociado con una empresa consultora. Eso lo llevó a Guatemala, pues allá se tenían clientes. En su estancia, le volvió el interés por escribir. Inició con temas de negocios e hizo varios artículos que se publicaron en un matutino de Guatemala y en otro de San Salvador.

Regresó a México en el 2003 y prosiguió, en su propia empresa, con la consultoría, las conferencias y escribiendo. Le publicaron centenares de artículos en periódicos, y revistas de México y Centroamérica. De los temas de negocios fue migrando hacia una mezcla con autoayuda y superación. En el 2007 decidió entrar al mundo de los libros: así nació “Sueños y riquezas”. En el 2009 publicó “¡Libérate de la manipulación!”, en el 2010 “Las crisis están en la mente” y en el 2011 “Las Raíces del Éxito”.

Actualmente es Consultor en Dirección de Empresas, Escritor y Conferencista. Radica en Mazatlán, Sinaloa, México.

Facebook: www.entusiastika.blogspot.com

Correo: manuelsanudog@hotmail.com

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

The Spotlight movie The Big Short and the reality check
The Spotlight movie The Big Short and the reality check
Cuando no llegan los resultados
Cuando no llegan los resultados
El grandioso plan para un nuevo aeropuerto en la Ciudad de México
El grandioso plan para un nuevo aeropuerto en la Ciudad de México

Conéctate con los columnistas