how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Se acabaron los tiempos de un dólar por una hora de estacionamiento en los parquímetros, mejor use Metro

|

17 de agosto, 2011

|
Se acabaron los tiempos de un dólar por una hora de estacionamiento en los parquímetros, mejor use Metro

 

Si usted es una de las personas que todavía piensa dos veces para dejar el auto en el garaje de su casa, en lugar de tomar el autobús o el metro que lo lleva al centro de Los Ángeles, aquí comparto una razón más,  que por lo menos lo hará analizarla la situación y decidir si viajar en auto es mejor que el transporte público.

La ciudad de Los Ángeles ha autorizado el programa Express Park que permite  el cambio de cerca de seis mil parquímetros en el perímetro que va de la autopista 10 al sur, el 110 al oeste, la Alameda al este y el bulevar Adams al norte.

Pero lo más relevante no es el hecho que los parquímetros serán high-tech, que aceptarán tarjetas de crédito y débito y serán digitales con una forma como de mini robots, lo más increíble es el precio que ahora las personas tendrán que pagar por hora por estacionar su auto en la calle.

A partir del próximo mes todas las personas que decidan manejar al dentro de ese perímetro de Los Ángeles y que no quieran dejar su auto en un estacionamiento entonces tendrán que pagar de 3 a 4 dólares por hora… Sí, eso significa que si va de compras y planea dilatarse 3 horas lleve preparado por lo menos sus 9 dólares.

Además, si usted es una de las personas que no le gusta pagar con tarjeta de crédito o débito en cualquier lugar, por  aquello del robo de identidad, de igual forma, preparese  con sus monedas de 25 centavos (coras)  ya que de lo contrario correrá el riesgo de una infracción si es que usted es de las personas que dice: “Voy rápido, no me dilato” y ya cuando regresa a su auto se encuentra con un sobre pegado en el parabrisas.

Por más razones que las autoridades quieran dar al público y explicarles de los beneficios que traerá el programa, la realidad es que es para crear más fondos para las arcas de la ciudad. Y un ejemplo muy claro es que en algunas áreas de Los Ángeles ya está funcionando esos parquímetros y sus ganancias se han incrementado en un 50%.

Así es que ya está avisado, si quiere pagar los altos precios por estacionarse en la calle, donde no hay garantías, o en un estacionamiento donde podría llegar a pagar hasta 20 dólares, dependiendo el día y la hora o si prefiere viajar tranquilamente en Metro o autobús y por lo menos viajar tranquilamente, ahorrando gasolina y evitando el estrés que produce el tráfico.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Crecen de la mano de la comunidad latina
Crecen de la mano de la comunidad latina
Jimmy Pino: atleta olímpico y héroe anónimo
Jimmy Pino: atleta olímpico y héroe anónimo
Estudiante de USC nominada al Grammy Latino
Estudiante de USC nominada al Grammy Latino

Conéctate con los columnistas