how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Alejandra Guzmán celebra sus 20 años de carrera en L.A.

|

21 de agosto, 2011

|
Alejandra Guzmán celebra sus 20 años de carrera en L.A.


Por Norma Galeana

En sus 20 años de carrera Alejandra Guzmán  se ha consolidado como la Reina del Rock. Su larga y exitosa trayectoria incluye 16 producciones inéditas, más de 10 millones de discos vendidos y 30 sencillos en los mejores diez de la radio. Ha compartido escenario con James Brown, le ha abierto conciertos a los Rolling Stones, además de involucrarse en temas de interés social.

Para celebrar sus 20 años,  La Guzmán, como la denominan sus fans, eligió Los Ángeles como plataforma para el lanzamiento de más reciente álbum/DVD, “Alejandra Guzmán 20 Años de éxito en Vivo con Moderatto”. El disco/DVD que contiene 13 temas, lleva a sus fans  por un recorrido desde sus inicios con uno de los temas más sonados de ese tiempo, “Verano Peligroso” hasta su más reciente éxito “Día de Suerte”. “No sé qué va a pasar con cualquier disco, no sé si va a vender, yo lo saco, pero este tiene algo, tiene mucha energía, es como un collage de Rock and Roll”.

Acompañada por la banda de rock Moderatto, Alejandra promete que este álbum/DVD es solo el principio de lo que será una gira de conciertos donde celebrará sus 20 años de éxitos. “Han sido 20 años de locura, de emoción, de momentos. Es un recuento de muchas cosas en mi vida, pero yo he evolucionado, yo me veo diferente a cuando yo empecé”, dijo la cantante de Eternamente Bella.

Cargada de energía y con una figura delgada, pero musculosa, Alejandra asegura que su motivación siempre han sido sus fieles seguidores y lo que vive en el escenario. “A mí me motiva la energía de la gente, a mi me motiva el escenario, lo que me hace sentir , ese monstruo enfrente de mí y que sirvan de algo las historias que he vivido para cantar que alguien llegue a decirme me ayudaste a salir de una depre”.

Siempre enfrentando la controversia, Alejandra habló con Latinocalifornia de cómo su carrera ha tenido un gran impacto en su vida persona. “Ha impactado en cuanto a lo rebelde que soy, en cuando yo estuve chavita y vi lo que vi, dije a si, pues ahí les voy, como que yo agarre lo que me gusto de los personajes del rock and roll, de mi papá y mi mamá”.

Entre caídas, problemas de salud y procedimientos quirúrgicos, Alejandra asegura que todas sus experiencias le han enseñado a valorarse. “Hice un personaje y a ese personaje también le pasan cosas no, aunque yo crea que es indestructible, pues me han pasado cosas que yo también he tenido suerte de sobrevivir, como el cáncer de mama, como lo de las pompis que yo no me lo imaginaba que casi me mata, como lo de la cadera que me acaban de regenerar, entonces cuando lo físico te frena, entonces te das cuenta de los valioso que eres.

 

Haciendo a un lado las enfermedades y controversias, la interprete de Flor de Papel dice que hay rock para rato y ahora se dispone a seguirse preparando para dar inicio a su gira que empieza en el mes de noviembre. Pero para los fans que están ansiosos de ver los elementos y la descarga de energía de la nueva gira, no pueden perderse el álbum DVD que ya está a la venta.

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Los errores del gobierno de Trump están causando las muertes de migrantes menores de edad
Los errores del gobierno de Trump están causando las muertes de migrantes menores de edad
Morir por el ‘sueño americano’ cuando apenas se empieza a vivir
Morir por el ‘sueño americano’ cuando apenas se empieza a vivir
La xenofobia de Trump ahuyenta a más votantes
La xenofobia de Trump ahuyenta a más votantes

Conéctate con los columnistas