Acusan al Tequila Party de buscar atraer el voto hispano hacia los republicanos

Tucson (Arizona).- Una nueva página en el sitio social Facebook critica severamente al Tequila Party acusándolo de ser un movimiento que busca atraer el voto hispano hacia el Partido Republicano.

El sitio «Stop the Tequila Party» asegura también que hay hispanos a quienes no les gusta el nombre de este movimiento porque rechazan que sea la bebida alcohólica mexicana la que represente las voces latinas en Estados Unidos.

Por su parte, DeeDee García, presidenta del Tequila Party, dijo hoy a Efe no estar preocupada por estas críticas en sitios de internet.

«Creo que hay muchas personas que están ofendidas porque antes yo era una fuerte defensora del Partido Republicano», aseguró Garcí.

La dirigente mencionó que fue el mismo presidente Barack Obama quien hizo un llamado a nivel nacional para que ambos partidos trabajen a favor de una reforma migratoria.

En su opinión las personas que están detrás de los ataques contra el Tequila Party no entienden la problemática migratoria, ya que asegura provienen de lugares como Puerto Rico, que al ser ciudadanos estadounidenses no sufren lo mismo que los mexicanos para obtener una residencia legal en EE.UU.

Enfatizó que el propósito del Tequila Party es involucrar a la comunidad hispana en la vida cívica nacional y aseguró que al final será cada persona quien decida por cuál candidato o partido votar.

La dirigente del movimiento aseguró que el mismo sigue creciendo a nivel nacional y que preparan una marcha el próximo mes de septiembre en Nebraska.

«Para aquellas personas a las que no les gusta nuestro nombre, les digo que formen su propio movimiento quizás le puedan poner ‘Orchata Party'», finalizó.

EFE…

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *