how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Kobe Bryant y su esposa ayudarán a los jóvenes desamparados en L.A.

|

09 de junio, 2011

|

Los Ángeles, Ca.- Como una situación injusta calificó Kobe Bryant la situación de miles de jóvenes que viven en las calles de Los Ángeles.

Para enfrentar el problema, el astro del basquetbol junto a su esposa Vanessa Bryant anunciaron ayer el lanzamiento de la fundación ‘Kobe and Vanessa Bryant Family Foundation’.

Como fase inicial la fundación apoyará a organizaciones sin fines de lucro, como My Friend’s Place, donde se llevo acabo la conferencia de prensa y donde dan servicios a la comunidad desamparada,

“Me sorprendió mucho”, dijo Bryant sobre las cifras que muestras que entre 7 y 10 mil de los desamparados en Los Ángeles son jóvenes menores de 24 años.

“En camino a los juegos he visto a jóvenes y familias durmiendo en las calles y eso no va de acuerdo conmigo”, agregó Bryant.

Antes de la conferencia de prensa Kobe y Vanessa Bryant se reunieron con un grupo de jóvenes que frecuentemente visitan My Friend’s Place para exponer sus casos e incluso lloraron de frustración cuando hablaron de no poder seguir sus sueños.

“Es un gran alivio saber que hay alguien que le importan nuestros problemas”, dijo Lorell Madonna, una joven de 19 años de Oklahoma que al cumplir su mayoría de edad salió de la casa hogar donde vivía para mudarse a las calles de Los Ángeles.

“Yo tengo muchos sueños, me gusta componer canciones y que alguien como Kobe te diga que tus sueños pueden cumplirse es algo grande”, agregó la joven.

El supervisor del condado de Los Ángeles Zev Yaroslavsky, quien también fue parte de la conferencia de prensa agregó que “la situación de personas sin hogar son una mancha para la ciudad de Los Ángeles”, tomando en cuenta que Los Ángeles tiene la población mas alta de desamparados que cualquier otra área metropolitana en el país.

Kobe recalcó que él y su esposa aún necesitan informarse más sobre la situación de desamparados en esta ciudad, pero que lo que han aprendido hasta ahora ha causado un gran impacto en ellos, y era suficiente para empezar a trabajar por esta comunidad.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
Líderes de México y L.A. promueven visión económica compartida
Líderes de México y L.A. promueven visión económica compartida

Conéctate con los columnistas